Somos METAS®

El Equipo METAS es una organización internacional, cuya misión está íntimamente vinculada y cuidadosamente expresada en su nombre: acompañar a sus clientes a lograr sus METAS, a través de la inspiración consciente y la acción intencional.

Nace en los albores del siglo XXI, por el entusiasmo, espíritu emprendedor y la convicción de su fundadora, Alejandra González Mármol, quien desde entonces tenía un propósito definido: apoyar a las organizaciones a aprovechar el potencial de su activo más valioso: el capital humano.

Con casi 20 años de historia, METAS ha generado, desarrollado, experimentado y probado numerosos planes y ejecutado proyectos de transformación organizacional, que han llevado a sus clientes de diferentes países a alcanzar sus METAS vinculadas a los resultados de negocios y evolucionar hacia nuevos desafíos.

El Equipo METAS ha evolucionado y crecido con solidez, reuniendo profesionales de excelente calidad para brindarles a sus clientes la más alta calidad y generar la mayor satisfacción con un objetivo claro: apoyarlos en el logro de sus objetivos objetivos en las distintas áreas de su vida.

A lo largo de los años, el Equipo METAS o simplemente METAS, como también se le conoce, ha trabajado con organizaciones de diversa índole: privadas y públicas, nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas, emprendimientos activos y en gestación, con y sin fines de lucro. Esta amplitud de experiencias ha permitido estudiar, analizar y aprender sobre situaciones y vivencias “de la vida real” que se presentan comúnmente, cada una con la particularidad de su organización.

La impecable trayectoria, el profesionalismo y el aprendizaje continuo de METAS sobre esas vivencias, han generado la oportunidad de crear, diseñar y ejecutar proyectos de acompañamiento que han permitido a los clientes superar los desafíos y crecer hacia nuevas oportunidades.

Hoy en día, la experiencia y crecimiento profesional adquiridos en las iniciativas realizadas se conjugan en el Modelo METAS® para el crecimiento, un modelo exclusivo, desarrollado específicamente para apoyar a los clientes del Equipo METAS en sus procesos de desarrollo y así cumplir con la misión de acompañarlos en el logro de sus objetivos a través de la experiencia METAS.

Aliados

Conoce nuestros aliados

Nuestro equipo

En el Equipo METAS se reúne un grupo de excelentes profesionales de múltiples disciplinas, especializados en diversas áreas y metodologías para desarrollo y crecimiento personal, profesional y organizacional, que combinan su experiencia para apoyar a las organizaciones a lograr sus objetivos de negocios.

Alejandra González Mármol

“TODAS LAS ORGANIZACIONES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CRECER A TRAVÉS DE LAS ACCIONES INTENCIONALES Y CRECIMIENTO PERSONAL DE TODOS Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS”

María Cristina González

“NOSOTROS ENSEÑAMOS Y FACILITAMOS HERRAMIENTAS PARA QUE OTROS CREZCAN MIENTRAS APRENDEMOS DE ELLOS”

Zoraida Mármol

Zoraida Mármol

“DEJA DE ESPERAR QUE LAS COSAS OCURRAN. SAL Y HAZ QUE SUCEDAN”

María Auxiliadora Blanco-Uribe

“EL RECURSO HUMANO NO ES ALGO QUE SE GERENCIA, ES LO QUE HACE QUE EL NEGOCIO FUNCIONE”.