Servicios

Nuestros servicios están basados en el Modelo METAS® para el crecimiento, que se enfoca en los 4 pilares del crecimiento para elevar los resultados en los 3 factores para el éxito del negocio (Ver Modelo METAS®).

Los servicios ofrecidos por METAS se diseñan y ejecutan para realizar intervenciones organizacionales que generen la transformación cultural que requieren nuestros clientes para el logro de sus resultados de negocio.

Estos servicios son:

Nos integramos como parte de nuestros clientes, de sus equipos, en un proceso de inmersión total, a través de programas especiales en los que acompañamos cada paso del proceso.

Hacemos coaching profesional, con el propósito que los individuos y equipos de trabajo se inserten en un proceso de aprendizaje que transforme sus propias vidas y la organización.

Comprendemos que los resultados de negocio se obtienen por medio del desarrollo consciente y constante de los individuos que conforman la organización, tanto de conocimientos técnicos como de habilidades personales.

Estamos comprometidos con el crecimiento como filosofía de desarrollo. Somos conscientes de la necesidad de las organizaciones de contar con el mejor talento. Por eso sembramos semillas de éxito en los líderes del futuro.

Diseñamos y realizamos actividades especiales de diversa índole, con base en nuestro Modelo METAS para brindar a nuestros clientes soluciones prácticas y aplicables, adaptadas a sus necesidades e intereses en el momento en que lo requieren.