Sin título-1

Zoraida Mármol

"LA CLAVE DEL ÉXITO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN ES CONTRATAR GENTE MUY INTELIGENTE Y APOYARLA PARA QUE SEA MÁS INTELIGENTE".

Humana, solidaria, respetuosa y profesional.

Se define como alguien imperfectamente perfecta, con muchos defectos que trata de conocer para ser una mejor persona. Se caracteriza por su pasión y entrega en todo lo que hace y por el respeto incondicional a los demás. Está convencida de que es buena escucha y observadora.

Estudió Letras en la UCAB (1974). Estudió una maestría en Literatura Hispanoamericana Contemporánea en la USB (1986). Ha realizado varios cursos entre los que destacan: Proceso de Planificación Estratégica y Calidad Total.  A título personal ha estudiado y aprendido sobre escritura creativa; astrología mitológica; mitología (El héroe de las mil caras).

Tiene más de cuarenta años de experiencia en docencia. Ha dictado materias tales como: literatura; acercamiento a la mitología; crecimiento y desarrollo personal; oratoria; cambio organizacional; redacción de informes técnicos; supervisión de personal; toma de decisiones, entre otras.

Durante más de 20 años trabajó en la Contraloría General de la República de Venezuela, en la Escuela Nacional de Control Fiscal (Centro de Adiestramiento), como Coordinador General. Su proyecto más emblemático fue la creación de cursos de capacitación y adiestramiento para el personal secretarial de la CGR.

Actualmente realiza selección de personal para clientes del Grupo Metas. Su labor es preeleccionar al mejor candidato, para el cargo que se solicite, acorde con los estándares del Grupo METAS.

A lo largo de su vida se ha caracterizado por el respeto hacia los demás. Cree en la capacidad del ser humano de ser mejor. Su valor es ser fiel a sí misma. Y es intencional en apoyar a los demás, para que quienes la busquen encuentre en ella solidaridad y respeto.

Entre sus actividades adicionales están escribir relatos y leer mucho (poesía, novelas, historia). Cree que estas actividades despiertan el interés por conocer la parte más sublime del ser humano, su parte creativa y que, por supuesto, todo lo que se recoge en ese camino se puede aplicar a la vida en general, sin hacer distingo entre lo personal y profesional, al fin somos uno y lo mismo. Además de eso, le encanta ejercer el “abuelato”.

Otros Integrantes

4 Alejandra

Alejandra González Mármol

“Todas las organizaciones tienen la oportunidad de crecer a través de las acciones intencionales y crecimiento personal de todos y cada uno de sus miembros”
9 Noel

Noel Martínez

“El éxito de una organización depende del crecimiento personal de sus integrantes, por eso transformar personas es transformar organizaciones y llevarlas al éxito”
maria_cristina 400 470

María Cristina González

“Nosotros enseñamos y facilitamos herramientas para que otros crezcan mientras aprendemos de ellos”
Elda Margen Izquierdo 2

Elda Chacón

"Deja de esperar que las cosas ocurran. Sal y haz que sucedan"