Patricia González REV

Patricia González Mármol

“La vida es para disfrutarla. Que la tristeza nos sirva para conocer la alegría y querer retenerla. Que lo negativo se quede afuera, no es bienvenido en casa

Es energía y vitalidad traducida en calidad de servicio. 

Patricia es una instructora enérgica y experta en la enseñanza, el diseño y la supervisión de programas de natación y acondicionamiento físico adaptables a las necesidades y objetivos del cliente. Es una Instructora orientada a resultados, con una pasión especial por hacer que los programas diseñados por ella permitan a las personas de cualquier edad aprender a nadar, mejorar el estado físico y desarrollar un estilo de vida y bienestar saludables. Tiene gran capacidad para motivar e inspirar a los clientes y una personalidad amigable para tratar a personas con necesidades especiales. Además, es organizadora de eventos deportivos y de planes vacacionales para niños y adolescentes.

Patricia es graduada en Venezuela de Diseño Grafico, Diseño Industrial y Diseño Arquitectónico. Ejerció por varios años sus carreras, especialmente el Diseño Arquitectónico, pero fue más fuerte su pasión por la natación y la enseñanza que hicieron que más tarde Patricia se certificara como Instructora de Natación y Salvavidas por la Cruz Roja Americana. Más adelante estudio Educación Física para niños y adolescentes en la International Science Sports Association y se certificó como Coach Profesional por la International Coaching Community (ICC).

Patricia tiene más de 15 años de experiencia como Instructora de Natación y entre su haber tiene la educación acuática de más de 500 niños y adultos, incluyendo a personas con necesidades especiales, que no forman parte de las estadísticas de la tasa de mortalidad por ahogamiento en el estado de Florida.

Como planificadora de eventos deportivos ha realizado varias Clínicas Internacionales de Natación y Aguas Abiertas y Campamentos y Entrenamientos Especializados para entrenadores y nadadores de la Federación Venezolana de Natación en Estados Unidos.

Su compromiso social es reconocido por quienes se vinculan a ella. Por esta razón, Alejandro Marcano realizó en 2014 un reportaje para su serie “Héroes con trayectoria”, sobre su trabajo como entrenadora en beneficio de la en la comunidad de Miami.

Actualmente es dueña de H2O All Sports and Supplies, en donde ejerce la dirección general de la Academia de Natación y de Orangers Club, el Campamento de Verano al aire libre para niños y adolescentes. Es Coordinadora de Ventas en Fitix, en donde diseña el plan de ventas, los programas y la certificación de Fit Paddling.

En el Grupo Metas forma parte del equipo de Logística y Ventas en la ciudad de Miami. Es la encargada de que los eventos en esta ciudad se den con la calidad que tanto clientes como organizadores merecen.

Los valores que identifican a Patricia como persona y profesional son la alegría, el respeto, el trabajo en equipo y la lealtad. Generalmente la ves con una sonrisa, porque para ella es vital llevar alegría a cualquier lugar y recargarse de más energía positiva.

Cuando no está sonriendo (pero sí de buen humor) es porque está muy concentrada en parte de su pasión que es diseñar programas o eventos deportivos. La otra parte de su pasión son sus hijas, su familia, nadar, bailar, leer, escribir monólogos y cuentos infantiles, reír y su querida Venezuela.