maria_cristina 400 470

María Cristina González

“Nosotros enseñamos y facilitamos herramientas para que otros crezcan mientras aprendemos de ellos”

Es evidencia de excelencia y el dinamismo profesional.

Tiene las habilidades para impulsar las acciones que se requieren para lograr los objetivos, con firmeza y gentileza a la vez. Es una generadora de resultados.

Es directora de operaciones, interventora del Grupo METAS. Se encarga de que todas las partes y procesos se conecten y fluyan adecuadamente, como la perfecta sincronización de una coreografía profesional.
Encuentra en el trabajo en equipo la pieza fundamental de su filosofía de vida. Ya que cada persona es integrante de varios equipos, personales y profesionales, que la complementan para aprender, avanzar, evolucionar y, de esa forma, alcanzar el éxito.

Su filosofía de evolución y desarrollo fortalece su conexión con METAS. Desde donde apoya a las personas con herramientas para que se desarrollen y crezcan. Se identifica y está comprometida con la misión de dejar huellas positivas para generar relaciones positivas y cultivar un círculo de desarrollo virtuoso que perdure, crezca y se consolide en el tiempo.

Una de sus actividades favoritas es el baile, porque lo considera una forma de sentir su pasión hecha arte. Bailó, baila y sigue bailando flamenco, desde los 13 años, compartiendo escenario con grandes maestros de Venezuela y España. Y es así, en el escenario, donde logra fusionar su habilidad con su filosofía para transmitir emociones, sensaciones y experiencias que se traducen en conexión que inspira y entusiasman a las personas.

María Cristina utiliza su experiencia en las tablas, combinada con una sólida preparación profesional y un sobresaliente espíritu de servicio, para hacer lo mismo en su vida personal y laboral: transmitir emociones y experiencias para promover la evolución y el desarrollo de las personas. En otras palabras, promueve que todo fluya para evolucionar y aprender. Por eso afirma que lo que más le gusta del Grupo METAS es el ciclo de aprendizaje y desarrollo que se genera entre los clientes y METAS, en el que todos aprendemos de todos.

Otros Integrantes

4 Alejandra

Alejandra González Mármol

“Todas las organizaciones tienen la oportunidad de crecer a través de las acciones intencionales y crecimiento personal de todos y cada uno de sus miembros”
9 Noel

Noel Martínez

“El éxito de una organización depende del crecimiento personal de sus integrantes, por eso transformar personas es transformar organizaciones y llevarlas al éxito”
Sin título-1

Zoraida Mármol

"LA CLAVE DEL ÉXITO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN ES CONTRATAR GENTE MUY INTELIGENTE Y APOYARLA PARA QUE SEA MÁS INTELIGENTE".
Elda Margen Izquierdo 2

Elda Chacón

"Deja de esperar que las cosas ocurran. Sal y haz que sucedan"