Maria-Auxiliadora Rev

María Auxiliadora Blanco-Uribe

"El recurso humano no es algo que se gerencia, es lo que hace que el negocio funcione".

Es una experta aprendiz de la conducta humana y promotora del crecimiento

Es una persona dedicada al desarrollo y trasformación personal y profesional de la gente, caracterizada por generar espacios de confianza, con alta capacidad de observación y escucha para poder captar detalles importantes para el cumplimiento de los objetivos de sus clientes.

Estudió psicología en la Universidad Central de Venezuela y realizó estudios de postgrado en psicología clínica. Es coach certificada por la International Coaching Community (ICC), especialista en coaching organizacional y ejecutivo y en procesos de assessment center y selección de personal.

Tiene más de 30 años de experiencia acompañando a distintas organizaciones en procesos de desarrollo de su talento humano, entre en las cuales destacan Alimentos Polar, Arturo’s, Banco Central de Venezuela, Banesco, Netuno, Directv, Mcdonalds, Grupo San José (Chocolates Franceschi), Arquina Asesores C.A., y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena del Perú.

Actualmente se desempeña como consultor, facilitador y coach, realizando actividades de intervención vinculadas con la captación, capacitación y desarrollo del talento humano a nivel profesional y personal, impactando positivamente en el cumplimiento de los objetivos planteados.

Se caracteriza por ser una persona sensible con las necesidades humanas, dedicada y cercana a la gente. Su estructura de valores  está sustentada principalmente en lo mucho que respeta y valora al ser humano, así como la honestidad y responsabilidad, esperando que sus clientes se sientan entendidos, comprendidos y apoyados.

Disfruta la lectura, el cine y de la naturaleza en general, lo que le ha permitido tener una visión más abierta para entender diferentes puntos de vista.

Otros Integrantes

4 Alejandra

Alejandra González Mármol

“Todas las organizaciones tienen la oportunidad de crecer a través de las acciones intencionales y crecimiento personal de todos y cada uno de sus miembros”
9 Noel

Noel Martínez

“El éxito de una organización depende del crecimiento personal de sus integrantes, por eso transformar personas es transformar organizaciones y llevarlas al éxito”
maria_cristina 400 470

María Cristina González

“Nosotros enseñamos y facilitamos herramientas para que otros crezcan mientras aprendemos de ellos”
Sin título-1

Zoraida Mármol

"LA CLAVE DEL ÉXITO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN ES CONTRATAR GENTE MUY INTELIGENTE Y APOYARLA PARA QUE SEA MÁS INTELIGENTE".