Igor Riera 3

Igor Riera

Ayuda al prójimo. Con el apoyo de las demás personas y el trabajo en equipo en cualquier ámbito de tu vida, podrás alcanzar el éxito

Un embajador del compañerismo y el trabajo en equipo

para logorar los mejores resultados.

El compañerismo es su filosofía de vida. Siempre diligente, cree firmemente en el apoyo y la colaboración para el logro de actividades tanto individuales como a nivel colectivo. Dispuesto siempre a dar lo mejor de sí para el cumplimiento de cualquier objetivo.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Central de Venezuela, y desarrolló una amplia experiencia en el área comercial, específicamente en ventas, donde acompañó, desde el año 1997 a organizaciones como TELCEL, Productos Mixtos Promix y Corporación Kodama Casabe Gourmet, apoyando a cada una de ellas, evolucionando en labores desde vendedor, supervisor hasta Gerente Regional de Ventas.

Paralelamente llevaba desde el año 2005 su propia organización de servicios de transporte terrestre y traslados ejecutivos, destacando por su insuperable calidad y excelente servicio.

Actualmente forma parte del equipo de Logística y Ventas del Grupo Metas en la ciudad de Miami.

Para él, la lealtad, la fidelidad, la cooperación y el respeto son valores fundamentales en todos los aspectos de la vida. Valores que son su tarjeta de presentación, que le permiten crear relaciones que crecen y se fortalecen con el tiempo.

Disfruta mucho de la natación, deporte que ha practicado desde los 6 años y lo sigue haciendo, viajar, una buena película, la compañía de la familia, bailar con su esposa, y cualquier tipo de comida (sobre todo la china).