Gixer 553=663

Gixer Dominguez

Para lograr cualquier resultado necesitas conocer tus fortalezas y debilidades

Es una persona abierta y crítica, con un gran sentido profesional orientado a utilizar sus habilidades para impulsar el desarrollo de las personas.

Ha desarrollado una importante carrera en su área de formación profesional, siendo Fellow Member Trainer de la International Association for Neuro –Lingüístic Programming (IANLP), la asociación donde se agrupan los mejores entrenadores en PNL del mundo.

En ese proceso obtuvo las certificaciones en coaching profesional, avalado por la International Coaching Community (ICC) y por AEAPRO.

Es psicoterapeuta gestáltico con especialización en organizaciones, constelador familiar (CCFS).

Además, es docente y capacitador internacional en los tres niveles de Programación Neuro-Lingüística.

Su pasión por el desarrollo profesional lo llevó a fundar la Asociación Venezolana de PNL, organización de la cual es presidente.

Otros Integrantes

4 Alejandra

Alejandra González Mármol

“Todas las organizaciones tienen la oportunidad de crecer a través de las acciones intencionales y crecimiento personal de todos y cada uno de sus miembros”
9 Noel

Noel Martínez

“El éxito de una organización depende del crecimiento personal de sus integrantes, por eso transformar personas es transformar organizaciones y llevarlas al éxito”
maria_cristina 400 470

María Cristina González

“Nosotros enseñamos y facilitamos herramientas para que otros crezcan mientras aprendemos de ellos”
Sin título-1

Zoraida Mármol

"LA CLAVE DEL ÉXITO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN ES CONTRATAR GENTE MUY INTELIGENTE Y APOYARLA PARA QUE SEA MÁS INTELIGENTE".