4 Alejandra

Alejandra González Mármol

“Todas las organizaciones tienen la oportunidad de crecer a través de las acciones intencionales y crecimiento personal de todos y cada uno de sus miembros”

Alejandra es el vivo ejemplo de emprendimiento, transformación
y crecimiento, tanto individual como organizacionalmente.

En más de 20 años de experiencia, ha contribuido sustancialmente en el éxito de múltiples organizaciones en las áreas de planificación estratégica, recursos humanos, aspectos legales, adiestramiento, mejora e implantación de procesos.

Desde el año 2000 se ha dedicado a apoyar a las organizaciones en sus procesos de transformación para alcanzar sus metas. Es así como crea el Grupo METAS, una organización dedicada a desarrollar el potencial humano, profesionales y ejecutivos, a través de un Modelo Exitoso de Transformación para el Triunfo y Ascenso Sostenido.

Ha desarrollado numerosas actividades, entrenamientos y proyectos con excelentes resultados. Su compromiso con el éxito de las demás personas le dio la oportunidad de participar como pionera del Programa de Mujeres Emprendedoras de la Organización Cisneros, avalado por el IESA.

Alejandra se desempeña como directora del Grupo San José, un grupo de empresas del sector agrícola y de alimentos, de la Fundación San José, y forma parte activa de la junta directiva de otras organizaciones. Se desempeña desde hace 10 años como profesora invitada del IESA. Y es la directora-fundadora del Grupo METAS.

Otros Integrantes

9 Noel

Noel Martínez

“El éxito de una organización depende del crecimiento personal de sus integrantes, por eso transformar personas es transformar organizaciones y llevarlas al éxito”
maria_cristina 400 470

María Cristina González

“Nosotros enseñamos y facilitamos herramientas para que otros crezcan mientras aprendemos de ellos”
Sin título-1

Zoraida Mármol

"LA CLAVE DEL ÉXITO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN ES CONTRATAR GENTE MUY INTELIGENTE Y APOYARLA PARA QUE SEA MÁS INTELIGENTE".
Elda Margen Izquierdo 2

Elda Chacón

"Deja de esperar que las cosas ocurran. Sal y haz que sucedan"