Desarrollo de liderazgo juvenil

Estamos comprometidos con el crecimiento como filosofía de desarrollo. Somos conscientes de la necesidad de las organizaciones de contar con el mejor talento. Por eso sembramos semillas de éxito en los líderes del futuro.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes en su desarrollo de habilidades personales para la vida hemos desarrollado actividades y programa de alto impacto. También participamos activamente en iniciativas que contribuyen con este objetivo.

  • Para los padres:
    Aplicación de las herramientas del coaching para el desarrollo de talentos de niños, adolescentes y jóvenes.
  • Para los jóvenes:
    • Programa de Desarrollo de Líderes Juveniles

      Un programa de desarrollo de facilitadores voluntarios para la difusión y formación en liderazgo y valores ciudadanos.

      El objetivo es capacitar a los voluntarios en cualquier localidad para que puedan enseñar, en principio con el ejemplo, los principios de liderazgo y los valores ciudadanos fundamentales para el desarrollo sostenible de la sociedad.

      Es un programa de formación continua que tiene su punto más alto durante la realización de la “Semana Nacional de Liderazgo Juvenil”.

    • Ingeniando El Plan

      Un programa educativo complementario de la Asociación Civil Nuevos Genios enfocado en inteligencia emocional, emprendimiento, optimismo y liderazgo, monetización de creatividad y artes, arraigo y compromiso, deberes y derechos personales y ciudadanos, manejo de redes sociales, planificación y estrategia.

    • Programa de Formación en Valores

      Un programa diseñado para compartir, enseñar y promover los valores esenciales para el desarrollo personal y la convivencia social, para que sean incorporados por los jóvenes en todos los contextos de su vida cotidiana.