Grupo METAS


El Grupo METAS es una organización internacional, creada en Venezuela, cuya misión está íntimamente vinculada y cuidadosamente expresada en su nombre: acompañar a sus clientes a lograr sus METAS, a través de la inspiración consciente y la acción intencional.

Nace en los albores del siglo XXI, por el entusiasmo, espíritu emprendedor y la convicción de su fundadora, Alejandra González Mármol, quien desde entonces tenía un propósito definido: apoyar a las organizaciones a aprovechar el potencial de su activo más valioso: el capital humano.

Con casi 20 años de historia, METAS ha generado, desarrollado, experimentado y probado numerosos planes y ejecutado proyectos de transformación organizacional, que han llevado a sus clientes de diferentes países a alcanzar sus METAS vinculadas a los resultados de negocios y evolucionar hacia nuevos desafíos.

NUESTRA TRAYECTORIA

El Grupo METAS ha evolucionado y crecido con solidez, reuniendo profesionales de excelente calidad para brindarles a sus clientes la más alta calidad y generar la mayor satisfacción con un objetivo claro: apoyarlos en el logro de sus objetivos de negocio.

A lo largo de los años, el Equipo METAS ha trabajado con organizaciones de diversa índole: privadas y públicas, nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas, emprendimientos activos y en gestación, con y sin fines de lucro. Esta amplitud de experiencias ha permitido estudiar, analizar y aprender sobre situaciones y vivencias “de la vida real” que se presentan comúnmente, cada una con la particularidad de su organización.

La impecable trayectoria, el profesionalismo y el aprendizaje continuo de METAS sobre esas vivencias, han generado la oportunidad de crear, diseñar y ejecutar proyectos de acompañamiento que han permitido a los clientes superar los desafíos y crecer hacia nuevas oportunidades.

Hoy en día, la experiencia y crecimiento profesional adquiridos en las iniciativas realizadas se conjugan en el Modelo METAS® para el crecimiento, un modelo exclusivo, desarrollado específicamente para apoyar a los clientes del Equipo METAS en sus procesos de desarrollo y así cumplir con la misión de acompañarlos en el logro de sus objetivos a través de la experiencia METAS. (Ver Modelo METAS)

Aliados

Conoce nuestros aliados